ADVERTENCIA PARA LOS LECTORES:

Si deseás seguir el orden cronológico del blog, consultá el archivo ( lista de la derecha), para leer primero las entradas más antiguas. Igualmente, trataremos de conciliar "lo de antes" y "lo de ahora", por lo tanto te invitamos a incorporar en los comentarios los contenidos relativos a la escuela, que te resulten relevantes, queridos, interesantes...


Ah ...y te exhortamos a difundir la dirección del blog, entre docentes, alumnos, ex-alumnos y todos aquellos que pertenezcan, hayan pertenecido o se interesen por esta comunidad educativa. ¡Bienvenidos!

Para "noveles": Podrás mirar mejor la mayor parte de las imágenes "cliqueando" sobre ellas

MARATÓN POR EL CINCUENTENARIO

El domingo 22 de Agosto, se realizó en las calles aledañas a la escuela el maratón por el cincuentario. La jornada se vivió con entusiasmo por parte de los niños, docentes, directivos y comunidad en general contando con el aval de la Municipalidad de Santo Tomé.
ALGUNAS FOTOS DE LA JORNADA APORTADAS POR LA SRTA. MARÍA ALEJANDRA RIVERA
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL MUNICIPIO ENTREGÓ PLACA RECORDATORIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Muy buen evento! Debe repetirse ya que es un nexo escuela-comunidad que fortalece el vínculo, y además una apuesta al deporte que tan bien hace al cuerpo y al alma...o no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda jornada vivimos! Esta clase de experiencias son las que nos llenan el alma. Cuando la energía y el entusiasmo es colectivo los resultados son mucho más favorable.
    ¡Viva la escuela San Martín,carajo!

    Inés

    ResponderEliminar
  3. Muy linda jornada, donde toda la comunidad educativa colaboró desde su función para concretar éste evento deportivo que mostró nuestra escuela para toda la ciudad.
    Gracias a todos los participantes de la maratón por su presencia en los festejos del cincuentenario de la institución.
    Gracias Isabel, que desde tu lugar siempre nos acompañás incondicionalmente.

    ResponderEliminar