ADVERTENCIA PARA LOS LECTORES:

Si deseás seguir el orden cronológico del blog, consultá el archivo ( lista de la derecha), para leer primero las entradas más antiguas. Igualmente, trataremos de conciliar "lo de antes" y "lo de ahora", por lo tanto te invitamos a incorporar en los comentarios los contenidos relativos a la escuela, que te resulten relevantes, queridos, interesantes...


Ah ...y te exhortamos a difundir la dirección del blog, entre docentes, alumnos, ex-alumnos y todos aquellos que pertenezcan, hayan pertenecido o se interesen por esta comunidad educativa. ¡Bienvenidos!

Para "noveles": Podrás mirar mejor la mayor parte de las imágenes "cliqueando" sobre ellas

Las escuelas crecen con el esfuerzo y el trabajo de cada generación que aporta y suma.

Las escuelas se sostienen merced a la acción de cooperadores, directivos, que presentan proyectos y gestionan frente al Ministerio de Educación, a fin de obtener fondos para refaccionar, ampliar, modernizar las instalaciones, se trata de ofrecer a los niños un espacio agradable, cómodo, satisfactorio.
La ex- Directora del establecimiento Susana Pintos de Klipka, nos ha hecho llegar material que da cuentas de su trabajo "de hormiguita" para finalizar obras como el comedor escolar y la sala de maestros.
Las fotografías testimonian.  


Recepción de subsidios
Se inaugura el Comedor Escolar, cuyas instalaciones son hoy amplias, cómodas y ofrecen  un lugar agradable para desayuno o merienda, y óptimas condiciones a quienes almuerzan en el establecimiento. 

Actos de inauguración con participación comunitaria y de autoridades.

1 comentario:

  1. QUE GRANDE!!!!VIEJA ESTOY ORGULLOSA DE SER TU HIJA. VERONICA, VALEN, AGUS,CONTU,MANU YSERGIO TU FAMILIA TE QUEREMOS

    ResponderEliminar