ADVERTENCIA PARA LOS LECTORES:

Si deseás seguir el orden cronológico del blog, consultá el archivo ( lista de la derecha), para leer primero las entradas más antiguas. Igualmente, trataremos de conciliar "lo de antes" y "lo de ahora", por lo tanto te invitamos a incorporar en los comentarios los contenidos relativos a la escuela, que te resulten relevantes, queridos, interesantes...


Ah ...y te exhortamos a difundir la dirección del blog, entre docentes, alumnos, ex-alumnos y todos aquellos que pertenezcan, hayan pertenecido o se interesen por esta comunidad educativa. ¡Bienvenidos!

Para "noveles": Podrás mirar mejor la mayor parte de las imágenes "cliqueando" sobre ellas

COMIENZOS Y PASADO...

La escuela barrial  comenzó a desarrollar sus tareas con 109 niños bajo la dirección de la Sra. Syra Soto Paiva


El primer director fue el Sr. Reynaldo Raviolo
Cuando nace una nueva escuela, un imponderable se proyecta para construir múltiples historias, que se entrelazan y se enriquecen mutuamente para construir desde un espacio, quizás pequeño, parte del escenario social que cada generación camina, piensa y siente.






Una de las primeras maestras que aparece en las fotos, más abajo con alumnos es la Sra. Raquel Raviolo de Lezcano


EL MATERIAL FOTOGRÁFICO FUE RECOPILADO POR LA SRA. MARIELA SORASIO- DOCENTE DE LA INSTITUCIÓN

Myriam Ruth Morcillo: Ex-docente de la institución. Integró antes de su traslado el Equipo Directivo del establecimiento. Hoy, de destacada trayectoria como coordinadora de eventos culturales y recitadora. Pertenece a la comisión directiva de Asde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario